Condiciones de venta online
Política de Cancelación, Envíos y Devoluciones
Política de Cancelación
La hora máxima para cancelar un pedido es 16:00 del día en tránsito entendiendo que si el pedido se cursa antes de las 14:00 del mismo día este pedido se despachara el mismo dia cursado, si el pedido se cursa posterior a las 14:00 podremos cancelarlo hasta las 16 del día siguiente sin incurrir en ningún coste adicional por cancelación. La cancelacion se hara efectiva enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: onlinedivessum.es notificando claramente las intenciones de cancelación del pedido incluyendo el número de pedido e importe del mismo
Política de Devoluciones
Cuando el cliente reciba la compra en la dirección de entrega especificada, dispondrá de 7 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido que no se nos haya comunicado su derecho a devolver un producto. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a onlinedivessum.es, dejando claro el número de pedido, importe y motivo de la devolución
– La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos han sido manipulados o abiertos de su embalaje original, a excepción de productos con algún defecto de fabricación, deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.
– No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra.
– El comprador deberá hacerse cargo de los gastos directos de devolución. Que en caso de España (península) son de 8,61 euros más IVA, y de España (baleares) son de 12,95 euros más IVA.
Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y “packaging” del producto en nuestras instalaciones.
En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, debe colocar la anotación al transportista en el albarán de entrega y remitirlo junto a fotos de los daños a la dirección de correo electrónico onlinedivessum.es y se le substituirá el mismo en un máximo de 24/48 horas para península y 48/72 horas para islas baleares, a no ser que dicho producto esté agotado.
Política de envíos
Los gastos de envío son variables en función de a donde se envíen los productos, son:
España (Península) |
9,61 € + IVA |
España (Illes Balears) |
12,95 € + IVA |
Actualmente existe una promoción para envíos a España (solo península), que si se supera los 100€ + IVA en Peninsula y 300€ + IVA en Baleares de pedido, estos gastos de envío no se cobrarán al cliente, para el resto de los destinos, ver tabla a continuación:
Destino |
Compra superior a |
Coste del envío |
Compra inferior a + IVA |
Coste del envío |
España (península) |
100 € + IVA |
Gratis |
1,00€ a 59,99€ 60,00€ a 99,99€ |
8,00€ + IVA 10,00€ + IVA |
Portugal (península) |
149,90 € + IVA |
Gratis |
1,00 € a 79,90€ 80,0€ a 149,90€ |
10,95€ + IVA 15,95€ + IVA |
España (Illes Balears) |
200,00 € + IVA |
Gratis |
Menos de 200,00 € + IVA |
12,95 € + IVA |
Todo país o isla no mostrado en la tabla o no mencionado, actualmente no hacemos envíos.
CUANDO LO RECIBE EL CLIENTE
BELLAPRO hace sus envíos a través de diferentes agencias, pero todas contratadas con servicios de 24-48H de carácter urgente.
A continuación, detallamos el tiempo de envío de los pedidos:
España (Península) 24/48 horas laborales
España (Baleares) 48/72 horas laborales
El tiempo estimado de envío es para pedidos realizados antes de las 14:00 horas.
Los pedidos cuentan con un seguro de envío incluido. El coste de este seguro se hace cargo BELLAPRO, no teniendo que pagar nada el cliente.